lunes, 16 de enero de 2012

Hora de dejar la sala?

A veces creo que Vanesa tiene razòn. deberia salir de esa porkeria de sala. pero el vicio llama. jeje

Hàgamos un intento mas de permanecer en ella. Fin del intrigante tema de como circulan textos de mi blog privado por toda la sala. A pesar de que dos personitas acostumbraban a hacer eso. igual que finalice el asunto.
Muy maliciosos han sido al querer indisponerme con consentida inventando escritos de mi blog. pero la amistad triunfò sobre las intrigas!!!....jajaja. que melodràmatico y poco original sonò eso.

Y que live siga inventando que yo soy todos los nicks que lo atacan. claro. si el es un santo varòn que no se mete con nadie. sòlo yo. el malvado jorge que lo envidia por guapo e inteligente me paso la vida haciendome nicks falsos para insultarlo. Serà que yo no tengo que trabajar para mantener mis hijos no? como si yo viviera de vender pulseritas de alambre en la calle.

Me he decepcionado de cierta persona que divulgò mi blog. Y dale con el blog. dejemos ese asunto enterrado.

Amatista dijo que si le hago daño me iba a pasar algo muy malo malo malo. Yo que iba a hacer daño..ya me asustè. jeje. Pero ...hay gente que hace daño...le pasa algo muy malo...y sigue haciendo daño...
Amatista tendria que hablar con esa persona a ver si para la mano... que esa persona me lee y sabe quien es..(y no es amatista por si acaso eh?)

Y a mi que me importa que fulana le haga daño a sutana?...si si. tiene razòn la ratona. Y tiene razòn mi hermana que dice que por pensar en lios ajenos no me pagan. Esa es mi hermana!!!

Mejor ocupar mis gastadas neuronas en cosas productivas. veamos la lista de pendientes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario