domingo, 15 de enero de 2012

Mil razones para ser feliz

En vista de la insistencia de algunos personajes por entrar a mi blog privado. he decidido hacer un blog pùblico para satisfacer la curiosidad e interès de los que quieren saber de mi.

Este es el milrazonesparaserfeliz de la sala al lado de tres de sus razones para ser feliz..jeje

Y esas razones hacen que deba tener dos empleos y no pueda darles tiempo a mis hijos como dicen por ahi. Es verdad pero mi esposa prefiere calidad de dinero a calidad de tiempo. jeje.

Y esta es la malvada mujer que se adueña de mis quincenas y no me deja ni para la coca cola. razòn por la cual mi ùnica diversiòn es chatear. jajajaja.

Y bueno. hoy es domingo y estoy en la cama con los chicos saltando encima mio y mirando televisiòn que es uno de mis deportes favoritos. sobre todo ver Dr. House. y preguntàndome quien fuè tan malvado/a para decirle a una "amiga" de consentida que yo escribia en mi blog que ambos nos confabulabamos para poner celoso a Live. Vàlgame Dios. Le digo a esa persona desde ya que ojalà Dios a la hora de su muerte no se lo tenga en cuenta.(sabia palabras de Rafael de Leòn que hago mias).

Y como decìa en mi blog privado...evito entrar a la sala cuando està don Live nature para no incomodarlo ni ponerlo celoso y evitar enfrentamientos. Que yo prometì a cierta persona bonita no volver a pelear con èl y lo he cumplido. Ademàs de que a mis 41 años ya no estoy para esos trotes en la sala. se me podria subir la presiòn. nunca se sabe..

Me intriga mucho que nicks desconocidos para mi como "florcitascamino" por ejemplo sepan tanto de mi y mi pasado virtual y yo no sepa nada de ellos. O nicks que hablan francès..y que fueron grandes amigos mios en mi pasado dizque...serà que ya me comenzò el alzheimer?

Tengo como seis años en este chat de yahoo y sala de poesia...El ùltimo año he sido mas asiduo por motivos personales...pero nunca perdi el contacto con mis amistades.
He tenido magnificas amistades tales como poesiaenelmar. Angiels. Lunanueva y no terminaria nunca de mencionar a tantas y buenas personas que he conocido aqui. Y tambien algunas malèvolas o que fingen serlo.
Algo que siempre he comentado y promovido es que para venir al chat..hay que estar preparado para todo. y de paso prevenido..
Y que esto es como la casa del jabonero..el que no cae..resbala...(si no lo sabrè yo..)

Acà en Lima es verano y los niños estan de vacaciones escolares. El ocèano pacìfico recorre toda la longitud de Lima por lo tanto tenemos las playas muy cerca en gran parte de la ciudad. Soy afortunado al vivir a pocas calles de la playa. claro que durante un tsunami no serà tanta mi fortuna.

Me declaro adicto al chat. No critico a los chateros ni digo que no tienen vida. Yo tengo vida propia pero me encanta estar conectado y saber que hay gente al otro lado de la lìnea. Gente con la que puedo conversar cuando me siento solo o estoy solo.(que no es lo mismo)

En este momento harè mi apariciòn en la sala para reirme con invisible que no quiere casarse conmigo por que tengo tres hijos. que malvada mujer...

Me darè una vueltita por la cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario