lunes, 23 de enero de 2012


  • "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." Gandhi.

  • Se nota que Gandhi no entrò nunca a la sala de poesìa..

    Pero por si acaso tenga razòn don Gandhi me reprimo de hacer ciertas pequeñas maldades que tenìa planeadas.

    "Paulie_la_monja_que_canta"....por Dios..es tan obvio saber quien hizo ese nick.

    No sè a que mente delirante se le puede ocurrir que yo entrarìa a la sala a decir que amo a consentida y que irè por ella a Argentina. y mis hijos?..quien los mantiene? jajajaja. Que si yo fuera libre ya hubiera ir a buscar a alguien pero no precisamente a Argentina. jeje. Ella sabe donde irìa yo a buscarla.

    A Ella no le guste que ande en pleitos..asi que..cero pleitos. (vale la pena).

    Por que serè tan fàcil de convencer?  x_x



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario