viernes, 20 de enero de 2012

Profundas reflexiones

Yo nacì un dìa en que Dios estaba enfermo. Y se confundiò ese dìa y me diò mas de lo que merecìa.jeje. Que suerte.

Y como tengo mas de lo que merezco. poco importa que me hayan robado mis cuentas queridas. eso hace que sienta que pago penitencia por mis mùltiples pecados virtuales. jajajaja.

Y mi nick de mil razones ahora entra a pelar con live en ingles...vaya!!  `señal de que el robacuentas speaks in english. jajajaja.

Lo que yo tengo que aprender es Francès para entender los mensajes que me deja la bonita dama innombrable que me vigila para que no entre a la sala. Pero que manìa tiene la gente de censurar a los asiduos a la sala. con lo bonito que es estar ahi mirando como pelean o como se pisan para adueñarse del mic. O ser blanco de los insultos de algun desequilibrado o drogado de esos que no faltan.

De donde sacan que la sala puede afectar mi salud mental? en que afecta que en plena reuniòn de trabajo yo estè pensando si nefriaco estarà en el mic o mary pompis estè peleando con Iconoplasta?
Son actitudes completamente "normales". Hechos a los que no se les puede restar importancia y ponerlos por debajo de los problemas de la empresa.

Claro que la sala tuvo tiempos mejores. cuando venia "camerene" o "jandra" a leer sus poemas. O la bella Vanesa con su voz dulce y melodiosa (palabras de una admiradora suya) y sus participaciones tan femeninas y seductoras. Angiels y poesiaenelmar...Marencalma y Lunanueva ya. Sin olvidar a Amatista que no canta mal las rancheras..

Me harè una cuenta y le pondrè una contraseña algo mas compleja por que la que acostumbro poner (123456) parece que facilita el robo de mis cuentas. jajajaja. Ahora pondrè una asi : sgsd2563SXG34spmg.  ufff ...que flojera.

Bueno. emulando a mi bonita amiguita digo: A trabajar..chau





No hay comentarios:

Publicar un comentario