viernes, 20 de enero de 2012

Siempre amanece

Dice alguien que puso en el google "detrs" y le saliò que mi blog esta cerrado...

Y para que puso "detrs"?....mmmm

En fin..no tiene importancia. no quiero pensar.

Conversaba con consen en privado y de pronto el agradable nick "verga_fatal" me tira pero antes me manda un mensaje en ingles donde me decia exactamente lo que yo conversaba con consen...pero en inglès. Resultò bilingue el verga_fatal. jajajaja.

Y consen dice que vio mi nick "vientoo" en la sala insultando a live en ingles...

En fin....no tiene importancia. no quiero pensar.

Hoy cierta muchacha bonita me dijo que sòlo puede robar una cuenta alguien a quien tienes agregado. se equivoca..recordè que me robaron mi cuenta de gmail a la cual no tenia agregado a nadie..a Nadie.

Y la muchacha bonita logra que entre menos al chat y a la sala...buen trabajo chica!!!...aunque Nefriaco te ayuda mucho eh?. jajajaja. por que cada que entro a la sala esta el Nefri dueño del mic.

Y el live_fray_gustavo_bufon_de_libro asegura que tiene mis cuentas y mi blog. jajajaja. Si quiere me hago otras mas para regalarselas. jeje. Quien serà ese fray bufòn . algun clon de live?

Si la vida fuera eso. problemas de chat y cuentas robadas..

Pero la vida es otra cosa. supervivencia.

Hoy he iniciado un importante negocio con mi sobrinita de nueve años. a ver como me va. jeje

Y he caminado seis horas acompañando a mi esposa de compras. seis horas. No es esa una penitencia mas fuerte que 50 avemarias y 100 padrenuestros?...Creo que paguè demas. tengo crèdito para hacer alguna pequeña maldad.

Alguien reabriò su blog...ojalà que no se lo bloqueen y me eche la culpa a mi. Por que està de moda bloquear  y robar blogs...y no son los de anonimus precisamente. jeje. Que bueno que reabriò su blog.

Siendo la una de la mañana ( y las siete para ella..) me voy a dormir pensando en que una chica bonita se preocupa por mi .(o por mi salud mental).

En seis o siete horas...amanecerè a un hermoso dìa. Me gustan los amaneceres..







No hay comentarios:

Publicar un comentario