viernes, 30 de marzo de 2012

Y es miaaaaaaa


Esta belleza de mujer es carmelita_con_tacones. la novia del afortunado vientoo

Te enteras iconoplasta?

lunes, 26 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

me salió blog de competencia, jajajaja


María Antonia Segarra



Amatista, como escribes eso?, nacho se podría molestar..




aunque no entiendo mucho eso de atarse en círculos de sangre, será que no soy 
muy instruído en temas de literatura y metáforas, seguro que gaviero entiende bien lo que ella quiere decir, él es todo un intelectual. (mas sabe el diablo por viejo...)

lunes, 19 de marzo de 2012

Ahora soy live_justiciero....jajajaja


Soy live_justiciero. soy :sinlive_lasala es una delicia . soy susygam. soy poulie la monja. soy :rasta_estas_histerica. jajajaja. este ya parece elle_dijo que en todos los nicks veia a jorge castillo.

En fin..todos saben que soy "poco diestro" para estos asuntos de informàtica. no me veo entrando con varios nicks a la vez. eso es cosa de gente ociosa que no trabaja y no tiene para pagar el internet. jeje

Un dìa de estos me voy a cansar y voy a colgar su foto...jajajaja

yo no respondo a indigentes


Uno ya no puede entrar a la sala a escuchar a la_voz_dormida sin que lo insulten. làstima


Lo que es yo...mudo. no respondo ni pio. no Tere?


Sirviò para que Tere vea como me insulta live...

martes, 13 de marzo de 2012

Ultima palabras de mi Carmelita

carmelita_con_tacones: Tengo que decir que no es una carta es solo un mensaje del facebook, pido disculpas por lo mal escrito que esta, pero estaba un poquito cabreada. Live me contesta diciendo que no especule con su vida ,jajajjajajaj,y precisamente este mensaje es por especular él con la mia,tb dice que tengo que tener mucho tiempo libre para contestar un mensaje tan largo,jajajajj ,él que se lleva toda la vida en el chat,que no soy una señora,jajajajaj,..él es muy hombre que pone enlaces para que veamos fotos y encima insultando a todas las mujeres de la sala. En fin, no dedico ni un minuto mas a este tipo. 






carmelita_con_tacones: Creo que esta celoso de mi amistad con viento,yo no le gusto porque segun él soy vieja y fea,jajjajajaj quien le gusta esta claro.....esta enamorado de vientooooooooooo,jajjajajajjaj

Que miedo. Ya van tres personas que me dicen que live esta enamorado de mi, y que se dedica a investigar mi vida virtual y tambien a hacerse nicks de mujer como lliill_fiona_lliill para enamorarme. 


Lo único que me faltaba.


Mala suerte live, a mi me gustan las mujeres, y sin mayorcitas como Carmelita o amatista, mucho mejor, que no me gustan las nenas.




lunes, 12 de marzo de 2012

Carta de Carmelita para live nature

carmelita_con_tacones: Live soy carmelita,solo quiero me expliques cual es mi situacion segun tu para no poder tener pareja,como no lo vas hacer te lo voy a explicar yo.Primero la edad,tengo 46 10 mas que tu,si para ti soy vieja,tu que has estado con consen que tieen 57 segun tu,que soy fea no lo puedo evitar,lo dices tu que has estado con consen que tu no te cansas de llamarla fea,que pòr cierto es d emuy hombre eso,demuesdtras lo que eres.
Siempre he intentado ser amable contigo,pero lo que no pude ser no pude ser.
Sigamos con mi situacion,tengo dos hijos que se ganan la vida muy bien,cada uno con su casa y ganadolo muy bien,cosa que no puedes decir tu,tengo una casa propia una casita en la playa,un trabajo estupendo que seguro que gano muchisimo mas que tu,pero mucho
carmelita_con_tacones: ,de salud que creo que es a lo te refieres,si me ha dao un infarto, y?eres tan inculto que no sabes que eso le ocurre a muchisima gente y siguen con s vida normal,no estoy invalida ni nada de eso.
Que no tengo pareja,a lo mejor es que no quiero mantener a ningun chulo como tu,ademas mis relaciones las tengo en persona no por un chat como tu,que seguro no eres capaz de tenerlas de otra manera.
Lo de viento es solo cachondeo,lo hascemos para que cuantro tontos como tu se lo crean,ademas no te llega ni a la suela de los zapatos,muchos vientos quiero yo y nadie como tu.
No se si leeras esto,ni tenia que darte explicaciones,pero para que te enteres,pero que te va a dar igual,eso le pasa alos tontos,que tienen su
carmelita_con_tacones: mente cerrada a la verdad,y si eres hombre publica esto con mi foto pero sin manipulacion...Qoue te vaya bien bonito.
..

Quien sera fiona?

Live me dijo que fiona era amatista, miente, no es amatista, amatista no diria que mi esposa está en canadá por que ella sabe que vive conmigo. 
Luego dijo que era Vanesa y que Vanesa le dió mi blog. Miente otra vez. Vanesa tiene demasiado nivel para rebajarse a conversar con live.


Pensemos, quien puede ser fiona? A ver..a fiona le gustan los hombres, si, me hablaba de que le gusta principealadino por su personalidad. A fiona le gustan los hombres cultos...quien puede ser fiona? mmm


Otro dato mas, fiona está conectada 20 horas al día, no trabaja y se sabe la vida de toda la sala, mmm, quien podrá ser fiona?


Y el desgraciado de virtual_sin_rumbo que si lo sabe y no me lo dice, luego que yo hice el tremendo esfuerzo de seprarar a live de consentida_sin_sentido. Pero no importa que sea malagradecido, consentida se benefició al librarse de live.  


Ya me enteraré...

jueves, 8 de marzo de 2012

Tarea cumplida don Virtual


 Que razòn tenia virtual_sin_rumbo. Dos palabras y live se desata..y yo diciendo que el amor de poulie lo ha tranquilizado..

Que tal patinada con la es_condida

-De donde se le ocurre que es_condida es la consen?. sospecho que live esta obsesionado con la pecosa bonita. ...y despechado... (a mi que me registren que no tengo la culpa de que ella lo haya dejado)