lunes, 6 de febrero de 2012

Pobre susygam..

están en tu listaEsto es spam  susygamSpamResponder08:25 a.m. 6/2 Querido Jorge, te escribo para contarte que entre a la sala de poesia en la mañana por que a esa hora es mas tranquila y menos conflictiva. Eso pense, pero al comentar que los que peelaban parecian niños se me vino encima live_natura sinmotivo alguno a decirme que soy hombre, que tengo 4 hijos y que tenia todos mis datos

08:26 a.m. 6/2 y a decirme un sin fin de barbaridades e insultos, hasta marai le decia que yo era mujer pero el dale a seguir atacandome, te juro que hasta se me subio la presion del disgusto

08:28 a.m. 6/2 luego me dij oque el no hablaba con las amigas de viento, o sea tu. Como haces para meterte en lios Jorge?. Pon tu distancia de todo eso que algunos privados que trataron de ayudarme y calmarme me dijeron que ese live estaba drogado y que es un adicto y alcoholico, que lastima por que yo tambien tengo hijos jovenes como sabes y compadezco a su madre

08:29 a.m. 6/2 Pero tu que eres un chico bueno y sin vicios como el, mejor te alejas de esa gente como nature y consentida y fiona que ya te dije quien es fiona, asi que no te hagas y dejate de pelear por fiona con live que ya me contaron todo el rollo.

08:30 a.m. 6/2 Para cerrar con broche de oro el live me mando booter o virus o lo que sea y ya no pude entrar a la sala ni a mi msn, te estoy escribiendo desde otra computadora. Besos a tus niños Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario