lunes, 12 de marzo de 2012

Quien sera fiona?

Live me dijo que fiona era amatista, miente, no es amatista, amatista no diria que mi esposa está en canadá por que ella sabe que vive conmigo. 
Luego dijo que era Vanesa y que Vanesa le dió mi blog. Miente otra vez. Vanesa tiene demasiado nivel para rebajarse a conversar con live.


Pensemos, quien puede ser fiona? A ver..a fiona le gustan los hombres, si, me hablaba de que le gusta principealadino por su personalidad. A fiona le gustan los hombres cultos...quien puede ser fiona? mmm


Otro dato mas, fiona está conectada 20 horas al día, no trabaja y se sabe la vida de toda la sala, mmm, quien podrá ser fiona?


Y el desgraciado de virtual_sin_rumbo que si lo sabe y no me lo dice, luego que yo hice el tremendo esfuerzo de seprarar a live de consentida_sin_sentido. Pero no importa que sea malagradecido, consentida se benefició al librarse de live.  


Ya me enteraré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario