martes, 13 de marzo de 2012

Ultima palabras de mi Carmelita

carmelita_con_tacones: Tengo que decir que no es una carta es solo un mensaje del facebook, pido disculpas por lo mal escrito que esta, pero estaba un poquito cabreada. Live me contesta diciendo que no especule con su vida ,jajajjajajaj,y precisamente este mensaje es por especular él con la mia,tb dice que tengo que tener mucho tiempo libre para contestar un mensaje tan largo,jajajajj ,él que se lleva toda la vida en el chat,que no soy una señora,jajajajaj,..él es muy hombre que pone enlaces para que veamos fotos y encima insultando a todas las mujeres de la sala. En fin, no dedico ni un minuto mas a este tipo. 






carmelita_con_tacones: Creo que esta celoso de mi amistad con viento,yo no le gusto porque segun él soy vieja y fea,jajjajajaj quien le gusta esta claro.....esta enamorado de vientooooooooooo,jajjajajajjaj

Que miedo. Ya van tres personas que me dicen que live esta enamorado de mi, y que se dedica a investigar mi vida virtual y tambien a hacerse nicks de mujer como lliill_fiona_lliill para enamorarme. 


Lo único que me faltaba.


Mala suerte live, a mi me gustan las mujeres, y sin mayorcitas como Carmelita o amatista, mucho mejor, que no me gustan las nenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario