martes, 17 de enero de 2012

Emocionado hasta las lagrimas

sinmilcalzones_lasalaes1delicia.

Que emociòn. me hicieron un nick. Estoy halagadisimo de que me tomen en cuenta. yo que creia que pasaba inadvertido. Es mas. live dice en la sala que estoy en la playa. como sabe? ...porque lee mi blog. jeje.

No pude dejar de entrar a agradecerle la deferencia a live. Es mas. me dijo que soy calvo como Gianmarco. el tipo me aprecia cada vez mas. jajajaja.

Me ha nacido una sensaciòn de pertenencia a la sala....

Lastima que no pude quedarme en la sala mas tiempo por que he prometido no estar en peleas de sala a una chica bonita y le estoy cumpliendo. Ademàs daña mi suceptibilidad ver como se insultan low con live. se dicen de todo. No no. esas impresiones pueden afectarme.

Yo...ni me aparezco por la sala por que como dicen los mexicans. mejor que se diga de acà huyò....jajajaja.

Huir es una enseñanza bìblica. Josè huyò velozmente de la esposa de Potifar cuando quiso seducirlo. Si Josè huyò...que me queda a mi humilde mortal?..jajajajajaja

Bueno. como dice la pecosita....alejemonos un rato de lo tòxico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario