lunes, 16 de enero de 2012


Como hacen maria pedraza y avalon  para mantener su amor inmaculado?. protegido de chismes e intrigas?

Ayer...de broma...de broma...mmilitecerza y yo decidimos ser novios en la sala. Nos dijimos: tu casada...yo casado..hacemos una excelente pareja...jajajaja.
Parece que los demàs no lo tomaron a la broma y....uffff. que torrente de comentarios y privados malèvolos. jajajajja. Hasta dijeron que soy el noviero oficial del yahoo. jajajaja.

Como dirìa el poeta...a este amor lo asesinaron antes de nacer. jajajajaja.

Igual pasò con mi noviazgo con Carmelita_con_tacones. No pudimos casarnos y los invitados se quedaron listos y alborotados. Y lo malo es que la Carmela se quedò con los tres yates que le regalè. Ni modo de que me los devuelva. serìa poco caballeroso pedìrselos.

Que gente loca eh? . He aprendido a ignorar los comentarios maliciosos porque son eso...maliciosos. Uno conoce a la persona o nick..y lo que digan los demas...me vale madre (como decìa mi ex amiga Alexa).

Nadie es completamente bueno ni completamente malo. Hay que aceptar a las personas como son y esperar ser aceptados como somos.
A los amigos...se les comprende hasta lo incomprensible...a los amigos...no a cuanto nick se nos cruce por las narices... o por las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario