martes, 17 de enero de 2012

Mis poco considerados hijos me despertaron a las siete de la madrugada sin tener en cuenta que me habia desvelado en sala hasta las tres de la mañana. Bien dicen que los niños pueden ser crueles...

Sentado frente al mar...lalalala...sentado frente al mar me puse a pensar en tantas cosas pasadas que quedaron atràs...el amigo entrañable que se fuè a Italia años atràs y que no deja de venir a visitar su tierra año tras año..el lejano recuerdo de un amor en España...los veranos juveniles y despreocupados en la playa..y ahora...los niños correteando por la arena y haciendo pozitos para que se llenen de agua.

Y se me ocurre la brillante idea de entrar a la sala un rato y no pasa media hora y por una puerta entra live disfrazado de agustin_sabia_el_argumento...y por la otra puerta me salì disparado para no romper mi promesa de no pelear en la sala.Ademàs de que me encanta dejarlo hablando solo. jeje. De todos modos no era cosa de quedarme en la sala y descuidar a los chicos que si se me ahoga uno Angèlica podria enojarse.

Cuantas cosas pueden pasar en cuatro años eh?...como pasar a ser de un hombre libre y soltero con todo su dinero para si...a un tipo con TRES hijos nada menos y una esposa insaciable....economicamente.jajaja
Trampas de la vida que logra que uno mantenga sus hijos y luego sale con :Tus hijos no son tus hijos...jeje.

Hacìa tiempo que no me divertia tanto en sala como anoche...valiò la pena la desvelada..



No hay comentarios:

Publicar un comentario